Tipos de Apilador – Apiladores en México

Los apiladores eléctricos transportan y elevan cargas de manera automática, es decir, sin necesidad de la fuerza de quien lo maneja, usando una batería alimenta el motor que eleva la carga. Dependiendo de la necesidad de carga y espacio existen diferentes tipos de apiladores:

Apilador Eléctrico Hombre Caminando: El operador camina con el apilador, esto lo hace practico y sencillo de operar lo que le permite hacer giros más cerrados.

Apilador Eléctrico Hombre a Bordo: El apilador cuenta con una paleta que puede bajarse para poder llevar al operador encima, esto evita el cansancio de este, pero también reduce el radio de giro.

Apilador Eléctrico Con Soportes frontales: El apilador cuenta con un par de soportes frontales, lo que le permite cargar más peso, evitando que, tanto la carga como el apilador se caigan hacia adelante.

Apilador Eléctrico Contrabalanceado: Su principal característica es el peso extra que contiene en su interior fungiendo como un contrapeso, pero evitando el uso de soportes frontales, para mayor maniobrabilidad.